Código de producto: OVUCULL
Disponibilidad: En Stock
€68,19 €119,00

Opciones disponibles

GLENN FELIX CROPPED JOS 179 50SPS JEANS SLIM FIT

JACK&JONES JEANS INTELLIGENCE

- Vaqueros slim fit para una silueta estilizada
- Diseño minimalista y atemporal de 5 bolsillos
- Tejido denim elástico Super Stretch 50 %
- Bragueta de cremallera
- El modelo lleva la talla 31/34 y mide 1,87 m 
- JACK & JONES JEANS INTELLIGENCE

Slim fit Glenn
Caracterizado por sus perneras ceñidas, Glenn es la versión actualizada de los vaqueros slim. Estos vaqueros, confeccionados con un tejido denim elástico, ofrecen un ajuste en los muslos lo suficientemente ceñido pero sin apretar demasiado. Glenn es el aliado perfecto para quienes prefieren los vaqueros slim fit a los skinny fit.

Diseño Felix
La esencia de Felix es su aspecto minimalista. Los detalles son sutiles y sencillos, como, por ejemplo, en el uso predominante de hilo de colores afines y la incorporación de bolsillos traseros sin nuestra puntada característica. Se podría decir que Felix es más sofisticado que la mayoría de los vaqueros; al menos no cabe duda de que es una excelente opción para lucir el look clásico de camisa y blazer. Sin embargo, también combina perfectamente con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero.

Super Stretch 50 %
Super Stretch 50 % es un tejido denim con una elasticidad capaz de hacer que el tejido se estire hasta alcanzar un tamaño 1,5 veces mayor que su tamaño real. Se trata de un tejido de gran elasticidad, ideal para la confección de vaqueros muy ceñidos. Y todo esto sin que los vaqueros corran el riesgo de darse de sí con el uso, ya que este tejido ha sido elaborado mediante un hilado especial confeccionado con una mezcla exclusiva de algodón, poliéster y elastano.
  • 84% Algodón, 14% Poliéster, 2% Elastán
  • Se puede lavar a máquina a media carga utilizando un centrifugado de corta duración y a un máximo de 40 °C
  • No utilizar productos blanqueadores
  • No secar en secadora
  • Planchar a baja temperatura. Planchar a una temperatura máxima de 100 °C
  • Lavado en seco (sin tricloroetileno)
  • Referencia del artículo: 12140852
  • EAN:

JACK&JONES JEANS INTELLIGENCE GLENN FELIX CROPPED JOS 179 50SPS JEANS SLIM FIT Negro / Black Denim Algod Elast ster Poli 12140852 OVUCULL

Productos Relacionados